Rihanna y su espectacular show de medio tiempo.

La expectativa era máxima ya que luego de seis años, Rihanna volvía a subirse a un escenario brindando un gran impacto musical y de moda con su estilismo no solo para los asistentes sino para millones de personas que siguieron la transmisión en el mundo.
Setlist

El show en el State Farm Stadium lo comenzó interpretando su famoso tema «Better have my money» para luego hacer un especie de homenaje a su trayectoria en unos minutos con temas como «Where have you been», su segunda canción, «Only Girl (In the wold)», «We Foud Love», «Rude Boy», «Work», «Wild Thoughts», «Pour it up», «All of the lights», «Run this town», «Umbrella» fue una de las canciones a las que más tiempo dedicó.
«Diamonds», fue la elegida para culminar su show, entre fuegos artificiales y encima de una de las plataformas elevada, RiRi, eligió un look completamente de rojo con un entalladísimo mono tipo catsuit y un corsé de cuero esculpido por encima de la firma española Loewe, develó la importante noticia al público de su segundo embarazo, mostrando su baby bump, nueve meses después del nacimiento de su primer hijo con con su pareja, el rapero A$AP Rocky.

La última vez que Rihanna se subió a un escenario fue en la gala de los premios Grammy (2018), ahora su nombre ha vuelto a sonar, aunque ella misma ha confirmado que éste no es su regreso y que sus prioridades son su familia, su vida personal y su marca de cosmética y moda. !

RIHANNA - Super Bowl LVII 2023 - State Farm Stadium en Glendale, Arizona | Half Time Show