Repost

Salón Internacional del Vino

05 Feb, 2024

Enjoy Punta del Este

En las dos jornadas los visitantes disfrutaron las etiquetas más distinguidas de bodegas nacionales e internacionales, acompañadas de la mejor gastronomía. 

Más de 3.000 personas estuvieron presentes en la 21° edición del Salón Internacional del Vino, organizado por Enjoy Punta del Este. 

En las dos jornadas del evento, los visitantes pudieron disfrutar más de 600 etiquetas de distinguidas bodegas nacionales e internacionales, junto a una gastronomía de primer nivel elaborada por el equipo de chefs del resort y entretenimiento. 

El encuentro, que se realizó en el salón Punta del Este y el foyer, contando con una zona VIP, recibió la visita de varias autoridades, como la vicepresidenta Beatriz Argimón y los ministros de Turismo, Remo Monzeglio, y de Ganadería, Agricultura y Pesca, Fernando Mattos. 

La instancia contó con más de 140 bodegas a cargo de enólogos y sommeliers que recibieron a los participantes y respondieron a sus consultas. 

Los amantes del vino tendrán una nueva oportunidad para disfrutar de sus sabores y aromas únicos en junio, cuando Enjoy Punta del Este celebre la tercera edición del Salón del Vino Uruguayo. !

Salón Internacional del Vino - Enjoy punta del Este | @enjoypuntadeleste | @danielcoccolo - @pkreimbuhl